Modric, el gran objetivo del Milán

Los rossoneros intentan echarle mano al futbolista croata

Modric, el gran objetivo del Milán / Foxdeportes.com Modric, el gran objetivo del Milán / Foxdeportes.com

El AC Milán busca refuerzos de cara al próximo mercado de fichajes y uno de los jugadores que más interesa en la dirección deportiva es Luka Modric, actual jugador del Real Madrid. El futbolista croata termina contrato con el equipo merengue el próximo 30 de junio de 2021 y no parece que vaya a ampliar mucho más tiempo su estancia en el Santiago Bernabéu por lo que el equipo rossonero quiere ofrecerle un último contrato profesional.

El centrocampista croata se ha convertido en el objetivo prioritario del equipo rossonero, así lo desvela 'Calciomercato', quien informa que a pesar de contar ya con 34 años, harán lo posible para hacerse con los servicios del internacional croata. Los contactos con el entorno de Modrid se han roto con la salida de Boban del equipo italiano pero la actual dirección deportiva del Milán sigue teniendo muy presente el nombre del futbolista merengue en su lista de deseos para el próximo año.

No es la primera vez que aparece Modric en el radar del AC Milán, de hecho, el año pasado estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo con él ya que Boban, anterior director deportivo del cuadro rossonero, lo quería en su plantilla pero el conjunto merengue no ha querido sentarse a negociar nunca por su centrocampista al que siempre ha considerado una pieza fundamental.

El Milán busca una nueva reestructuración de plantilla para intentar volver a reinar en la Serie A italiana ya que desde hace varias temporadas el club lombardo se ha convertido en una de las grandes decepciones de Europa por muchos millones que haya gastando para intentar volver a la élite del fútbol italiano y europeo. Ahora quieren que Modric lidere el nuevo ambicioso proyecto rossonero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes