Modric, Marcelo y Bale son los únicos intransferibles

El Real Madrid escuchará cualquier oferta que llegue al Santiago Bernabéu salvo si es por alguno de ellos

El Real Madrid puede hacer una revolución y vender a muchos futbolistas, aunque ninguno de ellos serán: Gareth Bale, Marcelo o Luka Modric. Casi toda la plantilla blanca estará en el mercado por si algún club quiere realizar una buena oferta por ellos, pero ninguno de los citados dejará el Santiago Bernabéu.

Algo ha cambiado en el Real Madrid en los últimos meses cuando a día de hoy casi toda la plantilla está en el mercado. Esto no quiere decir que todos vayan a salir ni muchos menos, sino que se considerarán casi todas las propuestas formales que lleguen a la planta noble. Hasta Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos pueden dejar la capital de España, porque para los directivos y el entrenador del Real Madrid solo son intransferibles el delantero Gareth Bale, el centrocampista Luka Modric y el defensa brasileño Marcelo. Los tres han demostrado esta campaña estar muy comprometidos con el club y han sido los mejores sobre el terreno de juego.

Zidane quiere que el trío de cracks sea el eje sobre el que se sustente el Real Madrid en las próximas temporadas. Además, los tres son adorados por la afición, algo que no ocurre con el resto de miembros de la primera plantilla, que ya han recibido numerosos pitos y algún insulto en las últimas semanas. Veremos como de grandes es la revolución en el Santiago Bernabéu, pero lo que está claro es que los tres futbolistas mencionados iniciarán la temporada vestidos de blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes