Modric no tiene clara su continuidad en el Real Madrid

Su continuidad mantiene en vilo al equipo merengue

Modric no tiene clara su continuidad en el Real Madrid / Realmadrid.com Modric no tiene clara su continuidad en el Real Madrid / Realmadrid.com

El Real Madrid está mirando ya la planificación del próximo mercado de verano y una de las asignaturas pendientes del club es el centro del campo ya que esperan reforzarse para favorecer el movimiento de balón, aunque esto será muy complicado su Luka Modric decide quedarse en el club. El croata tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 por lo que en principio parece que podría quedarse en la entidad merengue a pesar de que ya cuenta con 34 años.

Según cuenta el diarip Sport, el equipo merengue depende de la continuidad del croata para decidir si finalmente hace efectivo algún que otro refuerzo para su medular en el próximo mercado de transferencias, aunque el más afectado por la permanencia del croata sería Martin Odegaard, quien está realizando una temporada brutal en la Real Sociedad y tiene todos los números para volver al Santiago Bernabéu.

Si el centrocampista croata entiende que su ciclo como madridista ha llegado a su final, puede abandonar la disciplina blanca a final de temporada, le resta un año más de contrato con el Real Madrid, aunque por los servicios prestados en la entidad se ha ganado el derecho de decidir su futuro. Y su decisión condiciona la planificación de fichajes en el Madrid para el próximo verano. El noruego está firmando una temporada espectacular en la Real Sociedad, que tiene contractualmente la posibilidad de contar un año más con el joven noruego. Cada vez son más las voces que defienden la vuelta de Odegaard a la disciplina blanca, pero el noruego prioriza tener minutos y seguir creciendo que volver ya a la plantilla madridista y si finalmente el croata se queda, el noruego no tendrá los minutos que desea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes