Modric pone fecha a su retirada

El centrocampista merengue está dispuesto a retirarse en el Santiago Bernabéu

Modric pone fecha a su retirada / Foxdeportes.com Modric pone fecha a su retirada / Foxdeportes.com

Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021 y parece que quiere expirar su contrato con el cuadro madrileño y después colgar las botas, eso sí, también le gustaría ampliar un año más su vínculo con los merengues ya que cree que tiene fuerzas para jugar dos años más al máximo nivel. La dirección deportiva merengue deberá ser quien decida si amplía o no el contrato del que hasta ahora ha sido el motor de su plantilla ya que tiene casi 35 años.

El internacional croata ha concedido una entrevista ak diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', en la que afirma que está fuerte para jugar dos años más y después colgar las botas, "Sé que puedo jugar al máximo nivel durante dos años más, luego ya veremos que ocurre. Me gustaría terminar mi carrera deportiva en el Real, pero esto dependerá de la directiva del club". El futbolista merengue esta temporada ha tenido un bajoncillo de forma y no está al nivel de otros años, no obstante, sigue siendo indiscutible en los planes de Zinedine Zidane.

Desde hace mucho tiempo el futbolista ha confirmado su deseo de retirarse como jugador del equipo merengue aunque es cierto que le gustaría jugar dos temporadas más y con el club madrileño tan sólo tiene un año más de contrato, por lo que la decisión queda en manos de Florentino Pérez y su dirección deportiva ya que deberán renovar su contrato para hacer realidad el sueño del futbolista croata.

Con casi 35 años, el futbolista tiene la esperanza de seguir más tiempo ligado en el Real Madrid por lo que estaría dispuesto a aceptar una propuesta de renovación que le de la posibilidad de cumplir las dos temporadas más que quiere jugar.

Últimas noticias

Comentarios recientes