Modric sigue teniendo ofertas para dejar el Real Madrid

Si el futbolista pide salir, el equipo merengue le pondría facilidades

Modric sigue teniendo ofertas para dejar el Real Madrid / ABC.es Modric sigue teniendo ofertas para dejar el Real Madrid / ABC.es

El Inter de Milán está a punto de firmar a Christian Eriksen, pero parece que las pretensiones de los italianos no terminan ahí ya que quieren hacerse también con el fichaje de Luka Modric, actual futbolista del Real Madrid. El centrocampista croata termina contrato en el Santiago Bernabéu el próximo 30 de junio de 2021, es decir, el próximo verano tan sólo le quedará un año de vínculo con los merengues y su salida puede ser más que factible.

Según cuenta el diario Sport, el equipo neroazurro volverá a la carga a por el centrocampista croata por petición expresa de Antonio Conte, que ha solicitado al club que haga un esfuerzo para tratar de cerrar su incorporación el próximo verano. El objetivo puede ser mucho más accesible que en el pasado mercado de verano, sobre todo si terminan convenciendo al futbolista ya que si el jugador acepta cambiar de aires, el equipo merengue pondrá facilidades a su salida en compensación a las ocho temporadas de brillantes servicios.

El internacional croata cumplirá 35 años en septiembre y será agente libre en enero de 2021, salvo que el clubmadrileño se decida a ofrecerle una nueva ampliación, cosa que parece bastante improbable. El Madrid escuchará al Inter a partir de junio ya que en el presente mercado es imposible ya que Zinedine Zidane no está dispuesto a desprenderse de un futbolista tan importante como Modric a mitad de temporada sabiendo que es uno de los motores que dan marcha a su plantilla.

Con casi toda probabilidad el Real Madrid fichará a Van de Beek y recuperará a Martin Odegaard por lo que será Zinedine Zidane tendrá muchos efectivos en el centro del campo y será quien tenga la última palabra a la hora de decidir sobre la marcha del croata.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes