Modric: "Mi entrenador favorito es Ancelotti"

El centrocampista croata afirma que el italiano le ha dejado huella

Héctor Andreu | 12 Feb 2016 | 23.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luka Modric ha ofrecido una entrevista a medios de comunicación británicos donde analizó su vida como jugador del Real Madrid. El centrocampista croata está viviendo un momento muy dulce desde que Zidane tomó las riendas del equipo hace escasas semanas ya que se ha visto favorecido por su sistema de juego, ya que Rafa Benítez le "obligaba" a retrasar considerablemente su posición en el terreno de juego.

"Tuve una gran relación con cada uno de los entrenadores del Real Madrid. Todos me ayudaron a mejorar, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con Carlo Ancelotti. Tuvimos una gran relación, y todavía la tenemos y por eso le elijo a él". El centrocampista croata también ha manifestado estar muy a gusto en el conjunto madrileño, "Desde el primer día, lo juro, estoy enamorado de la ciudad de Madrid, del club, de todo el mundo de aquí. He disfrutado cada momento desde que llegué aquí, estoy viviendo un sueño. Ganar La Décima fue increíble".

Modric también tuvo palabras para analizar la actualizar del equipo blanco esta temporada y sobre el papel que juega Zidane como nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu: "Zidane Sabe exactamente lo que quiere. Habla muy poco y hasta ahora, todos somos muy felices con su manera de dirigir el equipo. Sus entrenamientos son muy interesantes y divertidos, y muy intensos. Es lo que necesitamos. Espero que los resultados lleguen también y gane títulos con el Madrid"