Mohamed Salah se queda en el Liverpool

El egipcio ha desvelado que no se va a mover de Anfield en este mercado de fichajes, a pesar de los rumores

Héctor Andreu | 25 May 2022 | 16.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mohamed Salah se queda en el Liverpool / Eurosport.com
Mohamed Salah se queda en el Liverpool / Eurosport.com

Gran noticia en el Liverpool, no se tendrán que preocupar del futuro de Mohamed Salah en este mercado de fichajes ya que el futbolista habría decidido seguir en Anfield y no escuchar las ofertas que llegan constantemente a sus puertas. El futbolista egipcio es uno de los mejores futbolistas del planeta y son muchísimos los equipos que están dispuestos a hacer una oferta para sacarlo del club inglés, no obstante, tendrán que esperar otro año.

Según cuenta el periodista Fabrizio Romano, el extremo egipcio ha decidido quedarse la próxima temporada en el Liverpool sí o sí, es decir, no va a escuchar ninguna oferta este verano, a pesar de lo que se venía rumoreando las últimas semanas. Eso sí, también ha advertido que no está dispuesto a hablar de una renovación con la directiva en estos momentos ya que su deseo es centrarse en seguir rindiendo a buen nivel y alcanzar los objetivos que se ha marcado. Sólo es seguro que este año no se va a mover de Anfield, veremos lo que ocurre durante la temporada.

-¿Podría marcharse gratis el año que viene?

Uno de los temores que tiene el Liverpool es que Mohamed Salah se termine marchando gratuitamente al término de la próxima temporada y parece que va a hacer todo lo posible durante este año para tratar de convencerle para que se quede en Anfield mucho más allá del 30 de junio de 2023. Hoy en día el egipcio es el futbolista más determinante del equipo gracias a sus goles y sus jugadas de peligro. 31 goles y 16 asistencias ha firmado este año. El valor de mercado de Mohamed Salah ronda los 100 millones de euros, que se marchase gratuitamente sería terrible para el club tanto deportiva como económicamente.