La revelación del Valladolid que ha hecho olvidar a Calero

Si lo fichaste en algún Fantasy estás de enhorabuena

Salisu se estrenó como goleador. Foto: EFE Salisu se estrenó como goleador. Foto: EFE

La marcha de Fernando Calero al Espanyol parecía un drama, ya que el ex central del conjunto vallisoletano fue un pilar indispensable para lograr la permanencia la pasada temporada en un equipo con muchos problemas para hacer goles.

Sin embargo, Sergio González ha encontrado el recambio ideal, consiguiendo que el Valladolid siga siendo un equipo fiable, en parte gracias a Mohhamed Salisu, que ha derribado la puerta y se ha asentado como titular, consiguiendo ayer su primer gol en la máxima categoría.

Se trata de un central joven (20 años), nacido en Ghana y que llegó a Pucela hace dos temporadas. Tras una meteórica formación en los conjuntos de cantera, este año ha llegado al primer equipo, asentándose directamente como titular y cuajando un rendimiento asombroso.

Pese a algún que otro despiste, Salisu es un defensor muy contundente, siempre bien colocado y con facilidad para el despeje. Puede aportar ofensivamente a balón parado como demostró ante el Eibar y ha configurado una pareja de garantías junto a Kiko Olivas, haciendo que nadie en Zorrilla se acuerde de Fernando Calero, al que no le está marchando nada bien en su nuevo destino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes