Moise Kean sigue meditando su futuro

Importantes clubes europeos están peleando por el delantero italiano, pero lo cierto es que el jugador no se ha decantado por un destino

Moise Kean sigue meditando su futuro. Foto: Ligue 1 Moise Kean sigue meditando su futuro. Foto: Ligue 1

Ya sabemos que en unos meses Moise Kean volverá a Goodison Park para incorporarse a la disciplina del Everton, pero Ancelotti no va a contar con él de cara al próximo año, como ya ha ido demostrando desde la pasada campaña, por lo que la intención es sacar el mayor rendimiento económico posible con su venta en el próximo mercado de fichajes. El futbolista italiano actualmente tiene un valor de mercado de unos 30 millones de euros y el Everton intentará sacar mucho más dinero por su salida ya que jugará con el interés de tres clubes de primer nivel.

El jugador se encuentra feliz en la capital francesa, donde se ha clasificado para semifinales de Champions League, tras eliminar al Bayern de Múnich. El jugador atendió a los micrófonos de Sky Sports para hablar del durísimo duelo ante los bávaros: “Luchamos por cada balón… Sufrimos mucho, pero salimos adelante”.

Su futuro en el aire

Además, Moise Kean también tuvo la oportunidad de hablar de su futuro, donde está más abierto que nunca: “El año pasado en el Everton no jugué mucho… Trabajé duro durante el verano. Me sirvió para aprender una gran lección, no rendirme y trabajar cuando sea necesario. Ahora tengo un entrenador que me da confianza y puedo contribuir para el equipo… ¿Futuro? No sé. Disfruto de este hermoso momento… Ahora estamos en semifinales. Luego tendré que trabajar en mi futuro pero ahora me concentro en lo que sucede aquí”.

Por otro lado, tres clubes, a parte del PSG, estudian el fichaje del potente atacante. En primer lugar, aparece la Juventus. La entidad italiana es la favorita en estos momentos, ya que se ha descartado de la puja de Haaland. Por otro lado, Moise Kean se suma a la lista de pretendientes para reforzar la delantera del Chelsea de cara a la próxima campaña. Por último, el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar esos 30 millones de euros, puesto que ven al italiano el ideal para compaginarse con Rashford y Greenwood en la línea de ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes