Mojica se marcha del Girona para jugar en Italia

El lateral zurdo colombiano probará suerte en la Serie A italiana en uno de los equipos que mejor juego practica

Mojica se marcha del Girona para jugar en Italia / Gironafc.cat Mojica se marcha del Girona para jugar en Italia / Gironafc.cat

El Girona ha informado que Johan Mojica deja su plantilla hasta final de temporada para jugar cedido en el Atalanta. El equipo italiano llevaba varias semanas intentando hacerse con la contratación del lateral zurdo colombiano y finalmente ha logrado convencer al equipo catalán, quien no puede tener a un futbolista de estas dimensiones otro año más en segunda división, almenos se aseguran que la próxima temporada vuelva y forme parte de su plantilla.

El carrilero colombiano estaba en la agenda de muchísimos equipos de la Liga española pero finalmente ha sido el Atalanta quien más ha convencido tanto al futbolista como al propio club catalán. El carrilero siempre ha mostrado su deseo de continuar en el Girona, pero es consciente de que se está estancando en la segunda división española y ha decidido poner tierra de por medio, aunque sea sólo un año para foguearse en un equipo con espectativas deportivas mucho más elevadas ya que con 28 años quiere hacer lo posible para dar un giro radical en su carrera deportiva.

Mojica llegó a Montilivi el mes de enero de 2017 en calidad de cedido por el Rayo Vallecano. El primer año del equipo en la máxima categoría, el de Cali volvió a repetir cesión. Fue la temporada 18/19 cuando el Girona ejecutó su opción de compra fichando al futbolista por unos cinco millones de euros.

Como decíamos, a Mojica lo seguían varios clubes españoles como el Betis o el Valencia pero finalmente ha decidido marcharse a Bérgamo para formar parte del Atalanta, uno de los clubes que mejor fútbol practica de la Serie A italiana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes