Molina es el elegido

Promociona al primer equipo en sustitución de Garrido

Después de haberse hecho pública la destitución de Juan Carlos Garrido en la jornada de hoy, podemos anunciar que su sustituto en el banquillo del Villarreal será José Francisco Molina, entrenador del filial del 'submarino amarillo'.

Si bien se había hablado que el relevo de Garrido podría ser Juande Ramos, hoy mismo el club ha comunicado que será el ex guardameta valenciano quien se ocupará del primer equipo, difícil tarea sabiendo que el club anda decimoséptimo en la tabla clasificatoria.

Molina llegó a la cantera del Villarreal en 2009 como preparador del tercer equipo, que militaba en la Tercera División, realizando un notable trabajo que acabó por llevar al equipo a la fase de ascenso a Segunda B. La temporada siguiente, el entrenador de 41 años asumió dar el paso a la Segunda División haciéndose cargo del filial dejando al equipo en séptimo lugar.

Con el final de la primera vuelta del campeonato liguero a la vuelta de la esquina y con el equipo eliminado de la Copa y de la Chanmpions League, el nuevo técnico del conjunto de La Plana está delante de la gran oportunidad de su corta vida como entrenador.

Según anuncia en su web, el club realizará el acto de presentación mañana a las 12:15 en la Ciudad Deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes