El momento de Emiliano Martínez con la Selección

El meta argentino ha pasado un calvario para lograr éxitos

El momento de Emiliano Martínez con la Selección. Foto: The Mirror El momento de Emiliano Martínez con la Selección. Foto: The Mirror

Si el ‘karma’ existe cuando haces algo malo, también debe de aparecer en caso contrario. Hay muchas personas que creen en este término y otros no tanto. Pero sin lugar a dudas, el meta del Arsenal Emiliano Martínez tiene que encontrarse en el primer grupo de ‘creyentes’. El portero sudamericano aterrizó en el fútbol inglés cuando apenas tenía 19 años y casi una década después, tras haber sido cedido durante ese tiempo a seis equipos distintos, ‘Dibu’ (apodo del guardameta) siempre mantuvo el deseo de lograr el algún título con los ‘gunners’ sintiéndose importante.

La lesión de Bernd Leno, que era el titular hasta que sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda hace dos meses, el argentino aprovechó su oportunidad y se convirtió en una pieza importante para su equipo para lograr su primer título en el terreno de juego. Ahora, la duda es clara: ¿Emiliano Martínez debe ser el portero titular de la selección argentina?

Las últimas actuaciones del meta de 27 años acrecentaron el interés de Lionel Scaloni, quien ya lo seguía de cerca desde hace meses. El seleccionador argentino estaría pensando en convocarlo por primera vez para cuando vuelva la normalidad de los combinados nacionales. De esta forma, Emiliano Martínez tendría que pelear un lugar con Agustín Marchesín, más los dos fijos como Franco Armani y Esteban Andrada.

Mientras tanto, el arquero argentino sigue meditando su futuro por si se marcha en este mercado veraniego. Pese a tener contrato con el Arsenal hasta 2022, es consciente que deberá seguir peleando por un puesto con Leno, por lo que podría volver al banquillo y ya se especula con una posible marcha del club si aparece una oferta tentadora, que le garantice la condición de ser titular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes