El momento para fichar a Neymar

El atacante brasileño ha bajado su valor de mercado más que nunca

El momento para fichar a Neymar "Foto: Le Parisien" El momento para fichar a Neymar "Foto: Le Parisien"

Si algún equipo del mundo quiere fichar a Neymar Jr, el momento es este, eso desde luego. El atacante brasileño del París Saint-Germain ha visto reducido su valor de mercado desde que salió del Fútbol Club Barcelona. Si su precio de salida estaba establecido en un primer momento en los 220 millones de euro, la cláusula FIFA permitió rebajarlo hasta los 180. Aún así, una cantidad difícilmente asumible por la mayoría de grandes equipos del viejo continente y más, si tenemos en cuenta que se trata de un asiduo de lesiones de gravedad y problemas extradeportivos.

Ahora, con la pérdida de valor de mercado de todos los jugadores causada por la crisis del Coronavirus, el valor del crack brasileño ha decrecido hasta los 128 millones de euros según la página web Transfermarkt, su estatus más bajo desde hace muchos años.

A sus 28 años, Ney sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo cuando está disponible, mostrando su incipiente desborde y regate, así como su facilidad para conseguir goles de todos los colores. Tanto Real Madrid como Fútbol Club Barcelona se interesaron por su fichaje este verano, mientras que los parisinos ahora necesitan dinero para poder renovar a Kylian Mbappé. Mucho ojo, porque la salida de Neymar está más cerca por este bajo precio.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes