El momento de Matteo Politano

El extremo del SSC Napoli está ofreciendo un rendimiento muy bueno a las órdenes de Gennaro Gattuso

Javier Macías Jiménez | 2 Dec 2020 | 16.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
El momento de Matteo Politano "Foto: Transfermarkt"
El momento de Matteo Politano "Foto: Transfermarkt"

Uno de los equipos más interesantes de este 2020 está siendo el Nápoles de Gennaro Gattuso. El desarrollo de algunos de los jóvenes con más proyección de todo el viejo continente y uno de los planteles más variopintos y ricos en habilidades de todo el mundo son algunos de los aspectos que hacen de este equipo el favorito de muchos analistas. Trabajando para llegar lo más arriba posible en la Serie A y la Europa League, muchas de sus figuras comienzan a destacar y a continuación resaltamos la de Matteo Politano.

El extremo italiano llegó a San Paolo el pasado verano tras no acabar de asentarse con estabilidad en los esquemas de Antonio Conte. Su salida del Inter de Milán ya dejaba entrever un posible error de la dirección deportiva lombarda, y así está siendo. Politano es uno de los activos más valiosos del SSC Napoli y uno de los jugadores que mejor rendimiento están mostrando.

Olvidado Callejón

Matteo Politano llegaba para ocupar un flanco diestro del ataque que durante muchas temporadas había estado copado y a muy buen nivel por José María Callejón, el flamante fichaje en la Serie A de la Fiorentina este pasado verano aprovechando su condición de agente libre.

Pero el italiano le está haciendo olvidar rápidamente con su velocidad, su desborde, su regate, su desparpajo, su gol… Buen movimiento de mercado de los napolitanos.