El Mónaco quiere recuperar a Bakyoko

El centrocampista francés no parece entrar en los planes de Frank Lampard

El Mónaco quiere recuperar a Bakyoko / ACMilan.com El Mónaco quiere recuperar a Bakyoko / ACMilan.com

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, no cuenta con Tiemoué Bakayoko, así que varios clubes se interesaron por su fichaje. El Mónaco se acaba de sumar a la lista de pretendientes del futbolista, que, en caso de llegar, firmaría su regreso ya que fue futbolista del equipo monegasco durante tres temporadas donde se convirtió en toda una referencia en el centro del campo del club del Principado.

El francés dejó un bonito recuerdo en el Principado hace dos años cuando formó parte de 51 partidos y marcó tres goles, además de dar una asistencia. Los números en ataque no son los suyo, pues es un centrocampista defensivo, pero su buen hacer le hizo llamar la atención del Chelsea, quien pagó 40 millones de euros por él. Pese a hacer una buena temporada en su primer año en el equipo londinense, a final de esa temporada el club inglés decidió cederlo al AC Milán.

El francés también hizo una muy buena temporada en el equipo rossonero, que incluso se planteó quedárselo a título definitivo pero finalmente no llegaron a un acuerdo con los londinenses por él y el francés regresó a Stamford Bridge donde se ha encontrado con muchos cambios y la llegada de Frank Lampard al banquillo londinense. El nuevo entrenador ya ha confirmado que no cuenta con él para la presente temporada por lo que las puertas de salida están totalmente abiertas y se espera que en las próximas horas haga las maletas y se marche a otro club.

Últimas noticias

Comentarios recientes