El Mónaco ‘renegocia’ con el Sevilla por Rony Lopes

El conjunto de la Ligue 1 quiere repatriar al extremo brasileño

El Mónaco ‘renegocia’ con el Sevilla por Rony Lopes. Foto: Marca El Mónaco ‘renegocia’ con el Sevilla por Rony Lopes. Foto: Marca

Monchi comete pocos errores en todas las planificaciones que ha realizado al frente del Sevilla FC. O mejor dicho, los fiascos del ‘León de San Fernando’ se terminan paliando con otros futbolistas que acaban rindiendo a un nivel extraordinario. Algo parecido ha sucedido con Rony Lopes. El extremo brasileño llegó al club nervionense procedente del Mónaco, entrando en la operación de Wissam Ben Yedder y tasado en unos 25 millones de euros (el fichaje más caro en la historia rojiblanca).

Tras un estrepitosa temporada del carioca (antes y después del parón), la secretaría técnica hispalense ha decidido desprenderse del atacante a partir de la próxima campaña. El atacante sudamericano tiene bastante cartel en la Ligue 1, lugar que se destapó como estrella emergente. Por ello, en los últimos días, L´Equipe avanzó que clubes como el Niza han solicitado la cesión para la próxima temporada.

Pues bien, en las últimas horas, según ha avanzado el portal web Vamosmisevilla, ha publicado una propuesta del Mónaco para traer de vuelta al futbolista que tan buen nivel dio con la camiseta del cuadro monegasco. La única vía para que Rony Lopes salga del Sevilla este verano es mediante la fórmula de la cesión, puesto que la entidad sevillista no recuperará su inversión realizada hace un año.

A día de hoy, la opción que más seduce a todas las partes es el retorno del extremo a Mónaco. El equipo monegasco acogería (de nuevo) encantado al internacional portugués, ya que buscan un extremo zurdo para jugar a pierna cambiada y Rony Lopes cumpliría con ese papel. Se espera un verano ajetreado en las oficinas del Sánchez Pizjuán y la salida del carioca es una de las operaciones más cruciales para Monchi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes