Mónaco y Juventus pretenden a Di María

El futbolista está siendo de los jugadores más destacados del Real Madrid esta temporada

fichajes | 28 Apr 2014 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La excelente campaña realizada por Ángel Di María en el Real Madrid le ha llevado a posicionarse como objetivo prioritario de Juventus de Turín y AS Mónaco para el próximo mercado estival.

Ambos clubes pelearán por hacerse con sus servicios una vez finalice la presente temporada. Aunque el argentino comenzó la campaña de una manera irregular, lo que llevó a chocar con la grada del Bernabéu, lo cierto es que desde entonces se ha consolidado en el once inicial de Ancelotti como una pieza fundamental para los intereses del equipo blanco.

Además de otorgar asistencias a sus compañeros, también está tenido mucho peso en el ataque del Madrid, como se pudo ver en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, cuando anotó el primer gol del encuentro.

Di María se encuentra muy feliz en estos momentos en la plantilla merengue, pero aún así parece que la Juventus y el Mónaco pujarán por conseguir su contratación. En cualquier caso, su salida del Madrid no se produciría por menos de 35 millones de euros, cifra que todavía podría incrementarse de realizar el “fideo” un buen papel en el Mundial 2014 de Brasil con Argentina.