Monchi abre la puerta a la continuidad de Nolito

El gaditano está teniendo más oportunidades desde la llegada de Lopetegui

Monchi abre la puerta a la continuidad de Nolito / ABC.es Monchi abre la puerta a la continuidad de Nolito / ABC.es

Nolito está siendo una de las grandes sorpresas positivas que está dejando la temporada en el Sevilla ya que se ha convertido en una pieza fundamental dentro del esquema de Julen Lopetegui. El futbolista andaluz parecía que iba a ser intranscendente una temporada más en el equipo hispalense pero la llegada del técnico vasco le ha dado la confianza que necesitaba para recuperar un nivel que se creía ya olvidado.

El extremo gaditano se ha hecho con la titularidad en el extremo izquierdo, posición que, a priori, estaba reservada para Rony Lopes. Un papel protagonista de Nolito que llega justo en su último año de contrato, apareciendo ahora la posibilidad de optar por su renovación o, por el contrario, dejarlo que se acabe marchando libre, como todo apuntaba meses atrás. Ya ha habido un acercamiento entre el club y el futbolista para una posible ampliación de contrato ya que en el club están muy contentos con él.

Monchi concedió una entrevista a Estadio Deportivo en la que hablaba sobre una posible renovación de Nolito dado que están contentísimos con su rendimiento esta campaña, "La verdad es que con Nolito estamos muy contentos, muy satisfechos. Es una aportación importante en la que el míster confía mucho, cuando empezamos a planificar esta temporada era uno de los jugadores que nos generaba dudas. Pero poco a poco demostró en los entrenamientos que podía ser importante, ya decidimos quitarnos la idea de que saliese. Satisfechos y contentos con él. No hay mejor premio para aquel que trabaja y se lo merece que tener un reconocimiento y él lo está teniendo".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes