Monchi confirma que se marchará del Sevilla

El director deportivo sevillista concedió una entrevista en la que confirmó que su etapa en el Sevilla no será muy larga

Monchi confirma que se marchará del Sevilla "Foto: Mundo Deportivo" Monchi confirma que se marchará del Sevilla "Foto: Mundo Deportivo"

Monchi es el Sevilla Fútbol Club. La peor etapa reciente del club coincidió con la salida del director deportivo del club y su aventura en la AS Roma. Con su regreso, la valía del plantel andaluz volvió a subir gracias a las operaciones realizadas en las llegadas y las salidas. Ahora, el futuro del director deportivo sevillista volvió a ubicarse fuera del club de su vida.

Con los fichajes de hombres como Jules Koundé, Diego Carlos o Lucas Ocampos ya ubicados en la élite del fútbol mundial, el cuadro sevillista regresó a la Champions League y volvió a sumar a sus vitrinas una nueva Europa League.

La gestión de ventas con mucho margen de beneficio es el modelo a seguir de Monchi que utiliza al Sevilla como un club en modo trampolín hacia al éxito para muchos jugadores que quieren relanzar sus carreras para siempre. Ya le sucedió a futbolistas como Krychowiak, N’Zonzi, Gameiro, Bacca…

Sus declaraciones

"Le debo todo a mi familia, a mis amigos y también a mí mismo. Necesito devolverles ese tiempo. Incluyéndome a mí. Es por eso que no estaré aquí por mucho tiempo. Mis hijos, de 27 y 21 años, se criaron en estas circunstancias. Le doy tanta prioridad al club que sacrifico mi bienestar. Pero me considero un privilegiado. He estado haciendo lo que soñaba cuando era niño, aunque algún día tendrá que terminar", agregó el de San Fernando.

Monchi sigue siendo el faro ejemplar de este Sevilla FC pero no lo será por mucho tiempo. Una noticia más que negativa para toda la parroquia sevillista que echará mucho de menos a uno de los mejores directores deportivos del mundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes