Monchi se cubre las espaldas con Escudé

El director deportivo hispalense ha reforzado su dirección deportiva

Monchi se cubre las espaldas con Escudé / Cadenaser.com Monchi se cubre las espaldas con Escudé / Cadenaser.com

Monchi ha echado mano de uno de los mejores defensas de la historia del Sevilla para reforzar su dirección deportiva, la que llevaba varios meses queriendo reforzar. Con el fichaje del francés, monchi quiere hacer crecer el cuadro andaluz el cual ha visto muy cambiado desde que regresó de su etapa en la AS Roma y su idea pasa por hacer una dirección deportiva mucho más amplia para volver a estar entre los primeros clubes de Europa.

El de San Fernando ha reclutado al francés para que forme parte de la Dirección Deportiva, concretamente para hacer un control y seguimiento de los jugadores cedidos a otros clubes, "lo que se denomina en inglés loan manager", así lo informa la web oficial del equipo hispalense. El nuevo directivo tendrá que seguir las evoluciones de todos lso cedidos del conjunto hispalense, Aleix Vidal (Alavés), Corchia (Espanyol), Carlos Fernández (Granada), Sergio Rico (PSG), Kjaer y Arana (Atalanta), Gnagnon (Stade Rennais), Amadou (Norwich) y Juan Soriano y Roque Mesa (Leganés) y después valorar si alguno vale para el primer equipo andaluz por lo que su puesto es de vital importancia dentro de la secretaría técnica.

Escudé conoce a la perfección el equipo andaluz al que llegó en verano de 2006 procedente del Rennes a cambio de 1,9 millones de euros y temporada tras temporada, hasta 2012 se convirtió en uno de los pesos pesados de la entidad, hasta el punto de portar el brazalete de capitán en alguna ocasión. Monchi ha recuperado para el cuadro hispalense al francés y a Fernando Navarro, dos jugadores que en su día fueron importantísimos para los sevillanos y ahora todo apunta a que también lo serán en los despachos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes