Monchi deberá aclarar el futuro de diez futbolistas

Al director deportivo del Sevilla se le presenta un verano intenso por delante

"Monchi deberá aclarar el futuro de diez futbolistas. Foto: Getty Images" "Monchi deberá aclarar el futuro de diez futbolistas. Foto: Getty Images"

El Sevilla está peleando para conseguir situarse en una de las cuatro plazas que dan acceso a la Champions League de cara a la próxima temporada. El conjunto hispalense deberá trabajar duro en las cinco jornadas de liga que le quedan por delante para no tirar por tierra todo el trabajo realizado. Una vez se sepan la competición europea que disputarán, Monchi deberá ponerse manos a la obra para aclarar el futuro de la plantilla de Julen Lopetegui.

Fichajes y, sobre todo salida. Según el periódico ‘Estadio Deportivo’, el director deportivo sevillista deberá tomar una decisión firme sobre el futuro de hasta diez futbolistas, que todavía pertenecen al club de Nervión. Una centena de jugadores que han salido cedidos esta última temporada y que presentan situaciones totalmente diferentes. Estos son: Sergio Rico, Amadou, Kjaer, Aleix Vidal, Roque Mesa, Corchia, Gnagnon, Pozo, Bryan Gil y Carlos Fernández.

El caso de jugadores como Sergio Rico, Kjaer y Corchia están prácticamente claros. Los dos primeros volverán a salir cedidos la próxima temporada, mientras que el último recibirá la carta de libertad para marcharse gratis. El guardameta español podría marcharse al Schalke 04, mientras que el central danés continuará cedido en el Milan.

La incógnita pasa por los Amadou, Aleix Vidal, Roque Mesa y Gnagnon, a los que se les busca una salida, en forma de traspaso o de cesión. Mientras, en el caso de los canteranos Carlos Fernández, Pozo y Bryan Gil, el club tiene intención de contar con sus servicios para la primera plantilla este próximo año. Lo único cierto es que Monchi solo cuenta decididamente con el ariete sevillano de cara a la plantilla de la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes