Monchi desvela por qué era tan importante fichar a Montoya

El secretario técnico hispalense ha explicado también por qué no se fichó a Payet

Ignasi Salafranca | 1 Feb 2017 | 12.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC ha vuelto a ser uno de los equipos más activos del mercado invernal que ayer a medianoche se cerró. Pese a ser el conjunto revelación de la temporada en España, el club de Nervión no ha dudado en incorporar aquello que creía necesitar y en dar salida a aquello que consideraba que le sobraba. Hace escasos minutos, el director deportivo sevillista ha hecho balance del mes de enero, y ha destacado la importancia de fichar a Walter Montoya.

“Estábamos buscando un jugador de su perfil, era una de las fisuras de la plantilla, no teníamos un jugador de ida y vuelta. Decidimos que fuera él, evidentemente para Jorge era más fácil conocerlo porque conoce la liga argentina. Ha sido complicado. La voluntad que vimos en el jugador nos motivó”, ha desvelado Monchi.

“Creo que ha sido un mercado de invierno muy activo, con hasta cuatro salidas y cuatro entradas más la renovación de N'Zonzi, ha sido un mercado muy aprovechado. Estoy contento y satisfecho, hemos intentado alguna cosa más porque somos un club activo, pero estoy muy satisfecho. Hemos atendido las demandas que el equipo y el míster tenían”, ha valorado el secretario técnico sevillista.

Un Monchi que, además de hablar de entradas y salidas, ha dedicado un capítulo a un crack en particular que el Sevilla intentó fichar, -tal y como publicamos-, pero que finalmente no terminó llegando: Dimitri Payet. “Estuvo la gestión, real, pero estaba por encima de lo imposible. Viendo que no había acuerdo entre West Ham y Marsella intentamos mediar, pero al final llegaron a un acuerdo. La fortuna que tengo es que tengo una marca detrás como es el Sevilla que me permite hacer este tipo de gestiones que son un poco locura”, ha reconocido el director deportivo.