Monchi ya ha elegido al sustituto de Fernando Reges

El contrato que une a Fernando Reges con el Sevilla finaliza en junio de 2022 y su continuidad es una incógnita. Monchi ya tiene a su sustituto.

Fernando Reges podría salir del Sevilla en el próximo verano. Foto: Getty Fernando Reges podría salir del Sevilla en el próximo verano. Foto: Getty

La continuidad de Fernando Reges en el Sevilla FC no está del todo clara, por lo que Monchi ya habría elegido al sustituto del brasileño en caso de que éste finalmente abandone la entidad sevillista.

Tal y como hemos contado en fichajes.net, Fernando Reges tiene sobre la mesa algunas ofertas de clubes brasileños. Quizás, la oferta más tentadora es la ofrecida por el Palmeiras, ya que Fernando Reges habría sido un deseo explícito de su técnico, Abel Ferreira. Por ello, a pesar de que Monchi continúa trabajando en la posible renovación del brasileño, el director deportivo del Sevilla FC debe cubrirse las espaldas buscando un sustituto.

Todo apunta a que no será tarea fácil, ya que el trabajo que realiza Fernando Reges en cada partido es espectacular. La labor del brasileño en el centro del campo permite al resto del equipo atacar sin miedo a ser sorprendidos, ya que con Fernando Reges tienen un “seguro de vida”. No obstante, Monchi ya habría encontrado a un candidato para suplirle.

El elegido sería Elisha Owusu, jugador del KAA Gent. El joven jugador, de 24 años de edad, fue criado en la cantera del Olympique de Lyon, una de las canteras más importantes en el mundo del fútbol. Fichó por el club belga hace dos temporadas y, desde entonces, Elisha Owusu es un pilar en el centro del campo del KAA Gent.

Sin embargo, el contrato que vincula al jugador con el conjunto belga finaliza en junio de 2023 y, salvo sorpresa, no parece que Elisha Owusu vaya a renovar. Por tanto, el próximo mercado veraniego será la última oportunidad del KAA Gent de sacar beneficio económico de la venta del joven mediocentro.

-Elisha Owusu, cambiar de veteranía a una joven promesa

En caso de que Fernando Reges abandone el Sevilla FC y Monchi decida fichar a Elisha Owusu, el conjunto sevillista contará con algunas ventajas y desventajas. Una clara desventaja es el hecho de perder a Fernando Reges, uno de los jugadores más en forma de LaLiga en su demarcación.

Sin embargo, una de las grandes ventajas del cambio es la edad de ambos jugadores. Mientras Fernando Reges tiene 34 años, Elisha Owusu tan sólo tiene 24 años de edad. No sólo es un fichaje de presente, sino que también es un fichaje de futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes