Monchi elige recambio para Koundé

Hay mucha incertidumbre con respecto a la continuidad del central francés por lo que el director deportivo hispalense busca ya un nuevo central

Monchi elige recambio para Koundé / Diariodesevilla.es Monchi elige recambio para Koundé / Diariodesevilla.es

El Sevilla está valorando la contratación de un nuevo defensa ante la incertidumbre que existe con el futuro de Jules Koundé, uno de los centrales más seguidos por los grandes clubes en este mercado de transferencias. Monchi no se queda con las manos cruzadas ante la posible salida del central francés por lo que ya se ha puesto a buscar un jugador que pueda sustituirle sobre el terreno de juego, el que más gusta se encuentra en la Liga y juega en el Getafe, se trata de Djené.

Según apunta 'OndaCero', el central elegido por Monchi para reforzar la zaga esta temporada que está a punto de comenzar es Djené, jugador al que ya han tanteado temporadas atrás. Sería el recambio perfecto en caso de que Jules Koundé salga del club andaluz este verano dado que tiene muchas propuestas que empiezan a ser muy interesantes. La cláusula del jugador del Getafe es de unos 20 millones de euros, pero en el club hispalense creen que podrían sacarlo por mucho menos dinero, incluso ofrecer algún que otro jugador que pueda interesar a Michel y abaratar todavía más la operación.

-No es la primera vez que intentan su fichaje

Como ya hemos comentado, Djené lleva en la agenda de Monchi y del Sevilla bastante tiempo ya que es uno de los defensa más destacados de la Liga desde hace varias temporadas. Sin ir más lejos, el pasado año el equipo andaluz trató de hacerse con la contratación del central azulón, pero José Bordalás y Ángel Torres se negaron en rotundo a perder a este futbolista ya que es una pieza importantísima dentro de la zaga madrileña. Ahora lo volverán a intentar.

Últimas noticias

Comentarios recientes