Monchi espera a su primer “refuerzo” invernal

El conjunto sevillista ya enfoca la próxima ventana de fichajes

Grada3.com Grada3.com

El Sevilla FC continúa con su paso firme tanto en la Liga Santander como en la Europa League. El propio Monchi confesó en una entrevista concedida a ED que a día de hoy no tenía claro si el Sevilla FC acudirá, o no, al mercado el próximo mes de enero, cuando se abra de nuevo. Una decisión que tomará cuando se siente con Lopetegui y analicen "los pros y los contras de hacer cualquier adquisición".

Sin embargo, independientemente de que se acometan fichajes o no, el primer refuerzo sevillista este mercado invernal, podría tratarse del uruguayo Felipe Carballo, un refuerzo inesperado por muchos pero que tiene su explicación en que el próximo 31 de diciembre acaba su cesión por un año al Nacional de la Primera división de Uruguay, equipo en el que se formó y al que volvió en préstamo el pasado enero, tras haber militado en las filas del Sevilla Atlético. Cabe recordar que conjunto charrúa guarda una opción de compra en su momento, la duda ahora reside en saber si la va a ejecutar, o no.

Según Estadio Deportivo, el joven mediocentro de 23 años, está pendiente de mantener una conversación con Monchi al respecto y saber cuál es la intención del Sevilla FC con el futbolista.

En el Nacional, según indican las fuentes citadas, "están muy contentos" con el rendimiento del futbolista, aunque difícilmente podrá hacer frente a la opción de compra de la que dispone: "Los equipos uruguayos tienen dificultades financieras, veremos".

Con todas estas aristas pendientes, Carballo tendría que volver en enero, convirtiéndose, quizá, en el primer 'refuerzo' obligado del Sevilla FC. Está por ver, eso sí, cuáles son los planes del Sevilla FC con él. Sin sitio en el primer equipo, a priori, tendrá que analizar si continúa en Nervión como miembro del primer filial o si, en cambio, se le acaba buscando una nueva salida en enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes