Monchi se fija en una de las revelaciones de LaLiga

El director deportivo sevillista necesita reforzar los carrileros de cara a la próxima campaña y ya se encuentra peinando el mercado, donde ha dado con su favorito

Monchi se fija en una de las revelaciones de LaLiga. Foto: La Colina de Nervión Monchi se fija en una de las revelaciones de LaLiga. Foto: La Colina de Nervión

Sin lugar a dudas, Javi Galán del Huesca es uno de los nombres de la temporada. El lateral zurdo, tiene contrato hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión ronda los 8 millones de euros. Además, según el portal Transfermarkt, su valor de mercado es de 3,5 millones, solo superado por Ontiveros (seis millones), Rafa Mir (5,5) y Denis Vavro (4) en el conjunto altoaragonés. Además, es el único valor activo del club, puesto que el resto están cedidos por otros clubes más poderosos.

Además, Javi Galán es el segundo jugador de LaLiga con más regates (70), solo superado por Leo Messi (86) y muy por delante del bético Fekir (54) y del sevillista Ocampos (47). Mientras tanto, en el conjunto nervionense ya trabajan en su llegada.

Un lateral de primer nivel

Sergio Escudero acaba contrato y no renovará, quedando el 'Huevo' Acuña como el único inquilino natural del carril zurdo. Según Estadio Deportivo, varios son los clubes de nivel se han interesado por su situación. Hasta su técnico, Pacheta, se ha referido recientemente a él: "Sabemos que tenemos jugadores muy apetecibles para otros equipos, no solo Javi Galán. Está rindiendo a un nivel excepcional, hace suya la banda, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo”.

El mismo medio señala que el director deportivo del Sevilla FC ya está al tanto de sus ganas de seguir progresando como futbolista y su deseo de dar un nuevo salto si algunas de las numerosas 'novias' con las que cuenta acaba llegando a un acuerdo con el Huesca, equipo con el que está muy comprometido y en el que trabaja a conciencia con la idea de intentar revertir su actual situación deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes