Monchi intentó atraer a Seferovic al Sevilla

El conjunto hispalense ha perdido a De Jong y el director deportivo trató de hacerse con el potente delantero suizo

Héctor Andreu | 1 Sep 2021 | 14.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Monchi intentó atraer a Seferovic al Sevilla / SLBenfica.pt
Monchi intentó atraer a Seferovic al Sevilla / SLBenfica.pt

Luuk De Jong se ha convertido en nuevo delantero del FC Barcelona ya que la documentación entró en la Liga a última hora del mercado de transferencias. Esto dejaba al Sevilla con un hueco en su delantera que Monchi intentó tapar con la llegada de Haris Seferovic, actual futbolista del Benfica, no obstante, los portugueses no aceptaron las propuestas del equipo andaluz y han terminado quedándose con un hueco en su plantilla.

Según cuenta MundoDeportivo, Monchi intentó hasta el último minuto la contratación de Seferovic dado que es un delantero que le gustar muchísimo desde hace bastante tiempo y que además ya tiene experiencia en la Liga española puesto que jugó una temporada en la Real Sociedad. La pasada temporada vivió una explosión en el Benfica y anotó un total de 26 goles, una cifra que llamaba muchísimo la atención a Monchi para atraerlo al Sánchez Pizjuán. La fórmula es lo que no convenció a los lisboetas ya que el club andaluz pedía una cesión hasta final de temporada y sólo estaban dispuestos a escuchar ofertas que les garantizasen un buen ingreso.

-Opción rechazada y apostarán por lo que tienen

Monchi no pudo convencer al Benfica para hacerse con Haris Seferovic y finalmente el Sevilla decidió quedarse como estaban, apostarán por Rafa Mir (flamante nuevo fichaje de esta temporada) y Youssef En-Nesyri en su punta de ataque y además contarán con Munir El Haddadi que aunque Julen Lopetegui lo use en banda, también puede jugar en posiciones más centradas, el marroquí será quien ocupe el sitio de Luuk de Jong como tercer delantero.