Monchi intentó el fichaje de Kepa para el Sevilla

En las últimas horas del mercado, el directivo andaluz intentó hacerse con la contratación del guardameta vasco, pero finalmente los planes cambiaron

Monchi intentó el fichaje de Kepa para el Sevilla / BBC.co.uk Monchi intentó el fichaje de Kepa para el Sevilla / BBC.co.uk

El Sevilla intentó hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga durante el pasado mercado de transferencias dado que ni Vaclik ni Bono terminaban de convencer a Julen Lopetegui. De hecho, contactaron con el Chelsea para hablar de una posible cesión del guardameta internacional español aprovechando también su mala situación en Stamford Bridge debido a las malas noches que ha tenido bajo los palos del equipo londinense.

Tal y como contó en su día 'The Sun', el portero vasco estuvo muy cerca de convertirse en guardameta del equipo hispalense durante el mercado de transferencias. En aquel entonces entonces, Bono aún ofrecía muchas dudas y su continuidad en el Sánchez-Pizjuán estaba prácticamente descartada, de ahí que el club estuviese peinando el mercado de cancerberos y tanteando opciones como la del ex guardameta del Athletic. El marroquí luego se reivindicó como uno de los máximos artífices de la consecución de la sexta Europa League y el Sevilla FC pagó cuatro millones para atarle por cuatro temporadas y terminó de descartar la opción de firmar a Kepa.

-Kepa ha caído en desgracia en el Chelsea

Frank Lampard no confía para nada en el internacional español bajo los palos, de hecho, el portero senegalés Edouard Mendy le ha ganado la tostada como portero titular y ha pedido a Petr Cech que abandone momentáneamente su retiro para convertirse en el cuarto portero del Chelsea en Champions League en caso de extrema urgencia. Este último punto pone aún más en apuros al portero vasco dado que el checo es una de las leyendas del club y si lo ponen bajo los palos recibirá todo el apoyo de la grada, algo que él no tiene a día de hoy.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes