Monchi se interpone en el camino de Boca Juniors: Di María, su tapado

A pesar de tener las negociaciones avanzadas con Boca Juniors, el Sevilla se ha interesado en el fichaje de 'El Fideo'.

Di María podría volver a España. Foto: Getty Di María podría volver a España. Foto: Getty

Ángel Di María podría regresar al fútbol español. El atacante argentino finaliza contrato con el PSG el próximo mes de junio y sería uno de los nombres que está en la agenda de Monchi para el Sevilla.

El contrato que vincula a Ángel Di María con el PSG finaliza en junio de 2022, y no parece que vaya a extenderse. Por ello, salvo sorpresa, Ángel Di María saldrá de manera gratuita del conjunto parisino el próximo verano.

Como hemos informado en fichajes.net, Boca Juniors puja fuerte para que Ángel Di María vuelva a jugar en su país natal. De hecho, muchos medios daban por muy avanzadas las negociaciones entre club y jugador. Sin embargo, en los últimos días ha aparecido un nuevo postor.

El Sevilla se habría interpuesto en el camino de Boca Juniors para cerrar el fichaje de Di María. Aunque ‘El Fideo’ estaba bastante ilusionado con su posible fichaje por Boca Juniors, la idea de seguir jugando en la élite del fútbol europeo le llena de satisfacción. El Sevilla, desde hace varios años, es un asiduo de la Champions League, por lo que Di María todavía tendría varias noches de gloria en las que deslumbrar.

‘El Fideo’ jamás ha perdido su magia y, aún en un equipo con Mbappé, Neymar y Messi, Ángel Di María sigue sumando minutos con los parisinos. Sin embargo, con la finalización de su contrato, quizás ya sea momento de marchar. Di María lleva defendiendo la elástica del PSG desde 2015, y suma 89 goles y 112 asistencias en un total de 270 partidos con los parisinos.

-Modelo Monchi

El modelo Monchi es bien conocido. Comprar barato para, en el futuro, vender caro. La mayoría de veces, el fichaje se trata de un joven jugador ‘desconocido’ para la mayoría y que da el gran salto en el Sevilla. Sin embargo, también existe este tipo de fichajes. Jugadores veteranos, ya contrastados, que se plantean como una gran oportunidad de mercado al poder fichar por el club de forma gratuita.

Últimas noticias

Comentarios recientes