Monchi llama a la puerta de un jugador del Madrid

El nuevo director deportivo de la Roma ya buscó su fichaje para el Sevilla

Juan Llano | 17 May 2017 | 00.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Monchi Rodríguez ya se ha puesto a trabajar desde su nueva oficina de la AS Roma. El exdirector deportivo del Sevilla FC todavía conserva a varios futbolistas en su lista de intereses y varios de ellos militan en la Liga. Con el objetivo de volver a convertir a la Roma en un gigante de la Serie A, Monchi ha apuntado el nombre de Mateo Kovacic, centrocampista del Real Madrid.

Tal y como desvela el portal 'CalcioMercato', el croata ya estuvo en la agenda de Monchi durante su etapa como sevillista, pero los intentos realizados durante varios veranos para arrebatárselo al Madrid fueron infructuosos. En esta ocasión, el directivo de San Fernando apostará por ofrecer a Kovacic protagonismo en las filas de un equipo que competirá en una liga que el balcánico ya conoce de su paso por el Inter de Milán.

Pero Monchi ya sabe que la operación no será sencilla, principalmente por la poca predisposición que pondrá el Real Madrid a la hora de dejar salir a un futbolista llamado a ser importante en el futuro. Si la Roma desea concretar este fichaje, deberá realizar una oferta cuantiosa al club blanco y convencer a Kovacic de que tendrá en Roma los minutos que Zidane no le da.