Monchi marca las prioridades del Sevilla en enero

El director deportivo hispalense es consciente de que el equipo tiene alguna que otra carencia que tendrán que solucionar en el mercado de invierno

Héctor Andreu | 11 Nov 2021 | 16.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Monchi marca las prioridades del Sevilla en enero / ABC.es
Monchi marca las prioridades del Sevilla en enero / ABC.es

El Sevilla va a tener que acudir al mercado de fichajes para tratar de reforzar su equipo de cara a la segunda parte de la temporada ya que Julen Lopetegui y Monchi han observado muchas carencias en el primer equipo. Tanto es así, que el director deportivo hispalense ya se ha puesto manos a la obra para intentar localizar jugadores que puedan cumplir con el perfil que ha pedido el entrenador y que además, puedan revalorizarse, así lo confirman los compañeros de EstadioDeportivo.

-Problemas en defensa:

Los andaluces tienen un buen problema en defensa ya que sus titulares, Diego Carlos y Koundé, acumulan muchísimo minutos sobre el terreno de juego y esto hace las piernas empiecen a necesitar descansos. El cuadro andaluz ha venido 'tirando' de Gudelj como central, pero no deja de ser un parche por lo que Monchi va a tener que traer un nuevo central que pueda competir tanto con el brasileño como con el francés. Han aparecido varios nombres en los últimos meses, pero Monchi no ha querido poner ningún nombre en el candelero.

-Lesiones en ataque:

Como hemos podido ver en los últimos partidos, el Sevilla tiene un buen problema montado en su delantera ya que Youssef En-Nesyri ha vuelto a recaer de su lesión y esta vez es mucho más importante que antes, no va a volver hasta dentro de tres meses. Además, la Copa África también les va a dejar sin Munir por lo que el único delantero que se quedará es Rafa Mir por lo que se necesita un nuevo ariete para que acompañe al murciano.