Monchi pone en marcha las renovaciones

El conjunto hispalense hará lo posible para retener a sus pesos pesados

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

Monchi ya se ha puesto manos a la obra para tratar de retener a los mejores jugadores del Sevilla y ofrecerles una mejora de contrato para así 'meterle mano' a sus bajas cláusulas de rescisión que los ponen al alcance de muchos de los grandes clubes de Europa. El director deportivo andaluz considera que estos jugadores son auténticos pesos pesados dentro del vestuario del Sánchez-Pizjuán y su continuidad daría la estabilidad que tanto busca el equipo hispalense.

Según desvela EstadioDeportivo, Monchi ya trabaja para ampliar los contratos de Pablo Sarabia, Wissam Ben Yedder, Ever Banega y Gabriel Mercado. Los dos primeros son futbolistas que están exhibiendo un rendimiento impresionante, el francés tiene una cláusula de 30 'kilos' y el madrileño de 18 millones, unas cifras que hacen peligrar su permanencia en Nervión. Por otra parte, el caso de los dos argentinos es diferente, Banega es una pieza clave y es uno de los líderes del club y el central termina contrato aunque Monchi cree que todavía puede ser esencial para el presente del equipo por este motivo estaría dispuesto a ampliar su estancia en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes