Monchi pone sus ojos en el Oporto

El de San Fernando quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada

Monchi pone sus ojos en el Oporto / Elpais.com Monchi pone sus ojos en el Oporto / Elpais.com

El Sevilla sigue estando muy pendiente al mercado de transferencias con el objetivo de seguir potenciando su defensa de cara al próximo curso y uno de los futbolistas que más gustan es Chidozie Awaziem, jugador que actualmente se encuentra en el Leganés cedido hasta final de temporada por el Oporto. El joven nigeriano está haciendo una gran temporada en el conjunto pepinero y es una de las grandes sensaciones de la plantilla entrenada por Javier Aguirre.

Tal y como publica hoy el diario portugués 'Record', el director deportivo hispalense estaría monotorizando el rendimiento de Chidozie Awaziem en su cesión en el cuadro madrileño ya que consideran que es un jugador que hay que tener en cuenta de cara a un futuro ya que se trata de un central con muchísima proyección. El nigeriano termina contrato en 2021 por lo que es una situación más que favorable para el conjunto de nervión ya que podría apretar muchísimo al equipo de O Dragao para hacerse con su contratación a un precio bastante asequible ya que de lo contrario podrían perderlo en el verano de 2021 sin recibir un euro a cambio.

Habrá que ver si Monchi finalmente es capaz de convencer al conjunto portugués para hacerse con los servicios del central africano, de momento es uno de los objetivos marcados en la agenda hispalense, aunque no sería el único futbolista ya que son muchos los jugadores a los que sigue la pista el director deportivo del Sevilla para cubrir el eje central puesto que es una de las asignaturas pendientes. Lopetegui quiere más seguridad atrás y así se lo habría transmitido a Monchi, quien ya está trabajando para reforzar la zaga siendo Chidozie Awaziem uno de los primeros nombres en su lista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Eibar se enfrentarán mañana lunes, 6 de julio de 2020, en un nuevo encuentro de la jornada 34 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes