Monchi promete más fichajes al Sevilla

El de San Fernando lleva nueve fichajes y no descarta hacer más

Héctor Andreu | 15 Jul 2019 | 17.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de transferencias en España y ya ha firmado nueve incorporaciones, no obstante, Monchi no quiere quedarse ahí, desea mejorar todavía más su plantilla teniendo en cuenta las peticiones que le está realizando Julen Lopetegui. El equipo andaluz tiene mucho overbooking en su plantilla pero se trabaja en dar salidas a futbolista con los que no cuenta el técnico vasco, por lo que si se sellan sus salidas, traerán más fichajes.

Sobre la pretemporada realizada hasta el momento, fue rotundo en su comparecencia ante los medios de comunicación, "Las sensaciones son positivas. Queremos el mayor número de jugadores a las órdenes del entrenador lo antes posible, aunque quedan movimientos por hacer aún en entradas y salidas". El directivo hispalense no cesa aquí en su empeño de traer más fichajes: "Ya hubo movimientos de salida y seguiremos esa línea. Se trabaja en alguna más que hay alguna avanzada y otras que no. También quedan cosas por llegar".

Monchi hará lo posible para mejorar todavía más su plantilla para que el club cumpla sus grandes objetivos la próxima temporada que no son otros que volver a levantar la Europa League y entrar en la próxima edición de la Champions League ya que son conscientes de que eso les daría una gran inyección económica para seguir creciendo y compitiendo contra los grandes clubes de Europa y todo esto pasa por tener una mejor plantilla. Recordemos que ya se han producido nueve incorporaciones esta temporada, Óliver Torres, Munas Dabbur, Diego Carlos, Maximilian Wöber, Joan Jordán, Luuk De Jong, Lucas Ocampos, Sergio Reguilón y el entrenador Julen Lopetegui.