Monchi quiere a Rakitic para suplir la salida de Banega

El director deportivo del Sevilla ya trabaja en el recambio del motor de su equipo

Monchi quiere a Rakitic para suplir la salida de Banega "Foto: Marca" Monchi quiere a Rakitic para suplir la salida de Banega "Foto: Marca"

La situación que vive el Sevilla Fútbol Club en estos momentos es ciertamente placentera. Peleando por los puestos europeos en LaLiga y vivo en las eliminatorias de Europa League, los próximos meses serán claves en el balance final de la temporada sevillista. Para obtener la mayor cantidad de éxitos posibles, serán claves muchos factores pero uno de ellos, sin duda, será Ever Banega. El argentino acumula ya años siendo el cerebro de este equipo, el timón que dirige el barco. Su salida en el próximo verano ya está asegurada, con destino al fútbol de Oriente Medio, y es por ello que desde la secretaría deportiva que dirige Monchi se trabaja en el recambio del jugador más importante del equipo. El nombre que se desea no es otro que el de Ivan Rakitic.

La situación institucional del Fútbol Club Barcelona no es garantía ahora mismo de absolutamente nada. A ello, debemos sumar que Ivan Rakitic no es un fijo en el esquema de Quique Setién. Teniendo en cuenta la predilección del técnico cántabro por los jugadores combinativos, Arthur y De Jong cuentan con prioridad sobre el croata, que además ya tiene una edad.

En varias ocasiones, el propio jugador ha expresado públicamente su deseo de volver a la ciudad donde triunfó como futbolista y conoció a su actual mujer, al lugar donde todo comenzó tras una mejorable etapa en el Schalke 04. Por el momento, y pese a todo, la situación es complicada, ya que en 'Can Barça' aceptarían una venta pero por una cantidad económica considerable.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes