Monchi señala al sustituto de Banega en el Sevilla

La prioridad en el club es encontrar un nuevo motor

 Monchi señala al sustituto de Banega en el Sevilla / Eldesmarque.com Monchi señala al sustituto de Banega en el Sevilla / Eldesmarque.com

El Sevilla tiene como prioridad encontrar un nuevo centrocampista organizador para que ocupe el puesto que deja Ever Banega en la plantilla y, desde hace semanas, Monchi está trabajando en ello. El director deportivo andaluz cuenta con una extensa lista de nombres en los que destaca uno por encima del resto, el de Óscar Rodríguez, actual jugador del Real Madrid que hizo una grandísima temporada el año pasado en su cesión en el leganés con tan sólo 22 años.

El club blanco lo tiene tasado en 20 millones, aunque accedería a negociar un precio menor quedándose un porcentaje de una futura plusvalía, tal y como revela el diario Marca. O incluso una opción de recompra si Óscar termina de romper de la mano de Lopetegui y el Sevilla. Hay más clubes interesados, como el Milan, aunque el peso de seguir en España en un club que juega Champions League y que tiene muchas aspiraciones en Liga, hacen que el club andaluz sea una magnífica opción para él.

Óscar puede jugar en muchas posiciones dentro del centro del campo por lo que puede ser un comodín para Julen Lopetegui, no obstante, lo utilizarían en la misma posición que vino jugando en el Leganés, donde tan buen rendimiento ofreció el pasado año. En principio el precio de 20 millones les queda muy grande a los de Nervión, pero van a intentar utilizar sus buenas relaciones con la directiva merengue para tratar de rebajar en buena medida esta cantidad ya que deben reforzar también otras posiciones y los recursos económicos son límitados este verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes