Monchi, sobrepasado ante el aluvión de ofrecimientos para reemplazar a Banega

El director deportivo sevillista trabaja a contrarreloj en el fichaje de un cerebro para su equipo

Monchi, sobrepasado ante el aluvión de ofrecimientos para reemplazar a Banega Monchi, sobrepasado ante el aluvión de ofrecimientos para reemplazar a Banega

Ever Banega se va del Sevilla Fútbol Club. Una decisión que ya se había tomado el pasado mercado invernal, donde se conoció la salida del jugador argentino con destino al fútbol árabe y en busca de los petrodólares. Pero claro, para el club andaluz no es una salida cualquiera, es la marcha de su cerebro, de su mejor jugador en el centro del campo durante varias temporadas consecutivas. Y el trabajo se le acumula a Monchi.

Ya el pasado verano, uno de los mejores directores deportivos del mundo afirmó que le llegaban más de 100 ofrecimientos diarios, algo que ahora se ha multiplicado ante el interés del club en cerrar cuanto antes a un futbolista de talla mundial en su medular. Con el confinamiento por el coronavirus, el teletrabajo y las videollamadas han aumentado considerablemente y el trabajo sobrepasa al sevillista.

En el Sevilla, además de los cientos de ofrecimientos, cuentan con varios nombres adelantados y que se están negociando, como son los de Sandro Tonali (Brescia), Maxime López (Olympique de Marsella)o José Campaña (el regreso del canterano del Levante UD), sin olvidar la posibilidad de hacerse con los servicios de Ivan Rakitic, con pie y medio fuera del Fútbol Club Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Eibar se enfrentarán mañana lunes, 6 de julio de 2020, en un nuevo encuentro de la jornada 34 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes