Monchi ya tendría elegido al sustituto de Koundé

El central francés puede suponer un ingreso bastante elevado para el equipo andaluz y Monchi podría aceptar su salida

Monchi ya tendría elegido al sustituto de Koundé / Cadenaser.com Monchi ya tendría elegido al sustituto de Koundé / Cadenaser.com

El Sevilla tiene muchos interesados en hacerse con los servicios de Jules Koundé, quien ha firmado una temporada magnífica en el cuadro andaluz al lado de Diego Carlos. El joven francés ha terminado de explotar y se ha convertido en uno de los defensas más destacados de la Liga por lo que sumado muchísimos clubes que están dispuestos a pagar una gran suma para hacerse con sus servicios en este mercado de transferencias.

Monchi no se cierra a que Koundé salga del Sevilla en los próximos días antes de que finalice el mercado de fichajes ya que es consciente de que puede ingresar un buen pellizco económico por él que serviría para cuadrar las cuentas del club después de tanto fichaje. De hecho, sabemos a ciencia cierta que el director deportivo andaluz tiene un nuevo nombre en su cartera que podría cubrir la salida de Koundé. Este sería Wesley Fofana, actual jugador del Saint-Etienne de tan sólo 19 años, pero que ya apunta maneras en el mundo del fútbol y además, no sería un fichaje demasiado caro dada su juventud y su poca experiencia.

El central francés irrumpió la pasada temporada en el primer equipo galo y se hizo rápidamente con un puesto en la plantilla, de hecho, su ascenso ha sido tan rápido que esta temporada ha sido titular en todos los encuentros que ha disputado, dejando claro que es un pilar fundamental para el Saint-Etienne. Su fichaje podría estar entre 15 y 18 millones de euros, una cifra que estaría dispuesto a pagar Monchi por un jugador tan prometedor y teniendo en cuenta que Koundé va a dejar una millonada en las arcas del Sánchez-Pizjuán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes