Monchi tiene un nuevo central para el Sevilla

El director deportivo hispalense quiere potenciar la defensa de su equipo

Héctor Andreu | 29 Jun 2019 | 13.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Monchi sigue trabajando para reforzar la plantilla del Sevilla en este mercado de transfencias y uno de los puntos en el que más está centrado es la defensa, puesto que es la posición que dio más problemas el pasado año. Uno de los jugadores que más gusta al directivo de San Fernando es Jules Koundé, actual futbolista del Girondins de Burdeos por quien ya negocia y por quien habría realizado ya varias ofertas para tratar de ficharlo.

Según 'L'Equipe', el equipo andaluz estaría negociando para hacerse con los servicios del prometedor central galo, de hecho, la publicación francesa habla de hasta tres ofertas hechas (y rechazadas) por el cuadro galo, de 15, 18 y la última, más cercana a los intereses del conjunto girondino, de 20 millones de euros. El director general deportivo del Sevilla cuenta con que el jugador quiere jugar en España y ve la opción del Sevilla como una de las mejores. Su apoyo será fundamental para tratar de cerrar la operación en unas cantidades razonables.

La entidad de Burdeos pretende hacer caja en el joven parisino de 1,84 metros, cuya venta otorgaría el impulso económico para acometer los fichajes que está pidiendo su técnico, Paulo Sousa, que el próximo lunes comenzará a entrenar con apenas dos refuerzos en sus filas (ambos a coste cero), Enock Kwateng y Mexer. Por tanto, el Girondins, que ya asume que será imposible retener a su mejor hombre, quieren hacer una buena caja y aprovechará el interés del Sevilla en su estrella para hacerlo.