Monchi ya tiene el recambio de Diego Carlos

El Sevilla se prepara para la posible salida del central brasileño

Monchi ya tiene el recambio de Diego Carlos. Foto: Marca Monchi ya tiene el recambio de Diego Carlos. Foto: Marca

Cuando jugadores que ya eran más que codiciados durante el parón, se salen en la reanudación de LaLiga, el interés que generan aumenta. Ese es el caso de Diego Carlos del Sevilla FC que tras el derbi y la sobresaliente actuación de este junto a Koundé ha dado mucho que hablar durante las últimas horas. Por ello, desde la secretaría técnica del equipo nervionense ya han encontrado el sustituto para el central.

El nombre del que ocuparía supuesto en el caso de que saliera del Sánchez Pizjuán es Jérôme Onguéné, según ha informado Transfer 20. Se trata del defensa del Red Bull Salzburgo. Con tan solo 22 años, ya ha sido internacional absoluto con Camerún y con Francia, pero en categorías inferiores.

Tras haber jugado en Francia y Alemania, lleva dos años en Austria, donde en el Salzburgo es un indiscutiblre. Tanto es así que acumula 2.343′ en 29 partidos. Además, ha anotado un gol y ha dado dos asistencias.

Si bien es cierto, tanto Lopetegui como Monchi son encargados de valorar si, tras la salida de Diego Carlos, sería conveniente hacerse con un sustituto de garantías. Por el momento, tanto el entrenador como el director deportivo del Sevilla FC tienen otras posiciones a las que prefieren priorizar a la hora de hacer un refuerzo para el próximo curso.

Estas diez jornadas que restan para el final de LaLiga serán esenciales para tomar una decisión. También influirá, y mucho, cómo evolucione el mercado y el efectivo con el que cuente el equipo de Nervión. Lo que es indiscutible es que en la lista de Monchi se encuentra el nombre del francocamerunés Jérôme Onguéné.Tiene un valor de mercado de cuatro millones de euros y contrato con el Salzburgo hasta 2022.

Otro de los factores que influye a favor de que el zaguero llegue a Sevilla es su experiencia en competición Europea, tanto en Champions como Europa League. Mide 1’86 y destaca por su juego aéreo, colocación y anticipación, así como por un buen desplazamiento en largo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes