Monchi vuelve a mirar a Francia en busca de un lateral

Un nuevo nombre irrumpe en la agenda sevillista

Hamari Traoré, objetivo del Sevilla. Hamari Traoré, objetivo del Sevilla.

Monchi ya está pensando en el proyecto del año que viene, donde seguramente se vuelva a sacar algún conejo de la chistera como ha ocurrido esta temporada con Diego Carlos u OCampos.

Francia siempre ha sido una mina de oro para el conjunto hispalense y de nuevo las miras apuntan al país vecino. El Desmarque deslizaba hoy un nombre, el de Hamari Traoré, jugador que milita en el Rennes.

La información original sería de Bein Sports, que situaría al lateral derecho en la órbita sevillista. También anda tras él el PSG que controla como nadie el mercado francés y no hay nuevo talento al que no monitorice. Traoré está cuajando una gran temporada aunque ya tiene 27 años, quizás demasiados para no haber despuntado antes.

Su precio rondaría los 15 millones de euros, cifra elevada para un Sevilla que tras la crisis no estará para muchas alegrías. Traoré llegaría para competir con Jesús Navas, actualmente sin recambio, aunque el principal agujero puede estar en el lateral zurdo, donde Reguilón terminará su cesión.

Traoré, natural de Mali, tiene contrato con su club hasta 2021, por lo que se encuentra en buena posición para forzar una posible salida en verano. Veremos hasta que punto está dispuesto a apretar el Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes