Montella tiene claro quién reemplazará a Donnarumma

El Milan prepara el fichaje de un nuevo portero que gusta a su entrenador, aunque tiene otra alternativa en la recámara

El AC Milan ha comenzado a preparar un escenario sin Gianluigi Donnarumma tras no haberse alcanzado un acuerdo para su renovación, y lo ha hecho con Mattia Perin como prioridad absoluta. El portero del Genoa CFC ha sido señalado por el entrenador rossonero, Vincenzo Montella, para ocupar la meta milanista, y los contactos para abordar su traspaso ya están en marcha.

El portal 'Calciomercato' recuerda que Perin sufrió una grave lesión de rodilla que le hizo perder la segunda vuelta de esta recién terminada temporada. Sin embargo, su corta edad, 24 años, y su cartel como el gran meta italiano del futuro, junto con el propio Donnarumma, le convierten en un recambio sólido para la portería del Milan. Como factores favorables se encuentran también su precio, de entre 10 y 15 millones de euros, y el hecho de que comparte agente con Montella.

Por si la opción Perin no fructificase, los rossoneri mantienen a Neto como opción secundaria. El actual suplente de Buffon en la Juventus ya tiene un principio de acuerdo con el Milan, tras las negociaciones mantenidas por su representante en la sede lombarda, y su equipo pide 10 millones. No obstante, el brasileño habrá de esperar al desenlace de las negociaciones por Perin.

Últimas noticias

Comentarios recientes