La monumental rajada de Rémy contra Paco Jémez

El delantero francés ha cargado contra el nuevo técnico de la UD Las Palmas

Ignasi Salafranca | 19 Jan 2018 | 00.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Loïc Rémy está muy enfadado y decepcionado con Paco Jémez. El que fue el fichaje estrella del verano en la UD Las Palmas, y que venía siendo de lo mejor en un terrible inicio de curso para el cuadro ‘pío-pío’, se ha encontrado con la negativa del nuevo técnico a seguir contando con él. Según el propio futbolista, el técnico grancanario le trató “como a un pedazo de mierda”.

Tannane y yo estábamos en el hotel y llegamos tarde a la cena, pero nada, un minuto tarde. Vale, no tenemos ninguna excusa, pero tampoco es motivo para que el entrenador eche a dos jugadores de esa manera”, ha explicado a ‘La Provincia’. “Para mí que había algo de antes porque, por llegar tarde, no puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo”, ha continuado el ariete francés.

Sin embargo, para Rémy lo peor fue que Jémez no dio la cara por ello: “Ni siquiera me habló. Lo hizo con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mío y decirme ‘no te quiero por esto, esto y esto’, y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas: no me habría peleado con él”, ha continuado el delantero. “Me trató como si fuera un pedazo de mierda, porque me sentí como un pedazo de mierda cuando todo esto pasó”, ha sentenciado.