Morales se marcha del Levante: Sus destinos más probables

El capitán del conjunto levantino ha recapacitado y finalmente se marchará del equipo granota para poder seguir en la primera división, tiene muchísimas ofertas

Morales se marcha del Levante: Sus destinos más probables / Superdeporte.es Morales se marcha del Levante: Sus destinos más probables / Superdeporte.es

José Luis Morales parece que se lo ha pensado mejor y ahora parece que sí que está dispuesto a salir del Levante UD en este mercado de transferencias. El capitán granota había confirmado que iba a quedarse en el club tras el descenso ya que su deseo era devolver al equipo a la primera división, donde merecían estar, pero un par de semanas más tarde la cosa parece que ha cambiado debido a la multitud de ofertas que está recibiendo.

En las últimas horas parece que el jugador madrileño estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Villarreal dado que le habrían hecho llegar una propuesta para los dos próximos años. Se trata de un club que le gusta muchísimo y le permitiría seguir viviendo en Valencia, no obstante, los castellonenses no son los únicos que le han hecho una propuesta jugosa en las últimas semanas. Se habla de que el Sevilla, el Betis y el Valencia también estarían interesados en hacerse con su contratación en este mercado de fichajes, pero de momento parece que es el Villarreal el que lleva cierta ventaja.

-Su idea es seguir siendo titular

Por la mente de José Luis Morales sólo pasa la idea de seguir siendo protagonista dentro del terreno de juego y el Villarreal sería el que más posibilidades de jugar le ofrecería, además de un buen proyecto deportivo y económico. Otro club que le aseguraría la titularidad es el Valencia, pero no jugará en Europa por lo que le restaría bastantes posibilidades. Betis y Sevilla tiene mucha competencia en su ataque y no podrían asegurarle el protagonismo que demanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes