Morata, más fuera que dentro de la Juve

El ariete madrileño atravies un pésimo estado de forma y en Italia ya tienen claro que no es el delantero que desea la vecchia signora

Morata, más fuera que dentro de la Juve - Foto: Deportres Morata, más fuera que dentro de la Juve - Foto: Deportres

La Juventus atraviesa un momento muy delicado en la clasificación de la Serie A. El equipo de Maximiliano Allegri ocupa el octavo puesto y tiene serios problemas con el gol. En este sentido, el principal responsable, según entiende la afición de la ‘vecchia signora’ es Álvaro Morata, ya que fue abucheado en el último partido en el que la Juve fue derrotada por el Atalanta.

Allegri ha salido en defensa del delantero madrileño en rueda de prensa, pero no es suficiente para acallar a los detractores del español y tampoco se puede cuestionar los números tan bajos de un delantero de la Juventus, uno de los grandes equipos de Italia. Tan sólo 4 goles en 16 partidos.

Vlahovic es la clave

Según comenta Calciomercato, el conjunto de Turín irá con todo por Vlahovic durante el mercado invernal, pues es el jugador en el que más confían para arreglar este problema con el gol. Dusan Vlahovic es la clave.

En Italia, La ‘Gazzeta’, colocaba a Morata como el peor jugador del último encuentro y también apuntan que la Juventus ha decidido definitivamente no desembolsar los 35 millones necesarios para ejecutar la opción de compra del futbolista.

Morata atraviesa un penoso estado de forma y todo apunta a que volverá rumbo al Atlético de Madrid donde, o recibe la confianza del Cholo Simeone, o saldrá con destino a otro club. De momento, no se vincula al ‘9’ de la Juve con ningún club y se desconoce el posible interés que algún equipo pueda tener en él, pero seguramente será una comidilla en los futuros mercados. Habremos de estar atentos.

Últimas noticias

Comentarios recientes