Morata, ¿renovado?

Debido a los problemas económicos del equipo colchonero el delantero madrileño podría terminar quedándose en el Wanda

Héctor Andreu | 29 Jun 2022 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Morata, ¿renovado? / okdiario.com
Morata, ¿renovado? / okdiario.com

El Atlético de Madrid está pasando por graves problemas económicos y debido a esto no pueden inscribir nuevos jugadores por lo que Diego Simeone va a tener que contar con jugadores que regresen al club después de sus respectivas cesiones, uno de ellos es Álvaro Morata. El delantero madrileño ha estado cedido los dos últimos años en la Juventus de Turín, quien desea quedárselo, pero que no ofrece la cantidad de dinero que el cuadro colchonero esperaba ingresar por él, su futuro parece estar de vuelta en Madrid.

Según cuenta Antonio Ruiz, periodista de la Cadena Cope, el Atlético podría haber llegado a un acuerdo con Álvaro Morata para extender un año más su contrato, es decir, hasta el 30 de junio de 2024. Con este movimiento el equipo colchonero estaría intentando controlar el futuro del jugador por si hiciese un gran Mundial en Catar con la selección española ya que de lo contrario terminaría contraro a final de temporada y no ingresarían ni un sólo euro por su salida. De momento el club no ha hecho oficial que se haya llegado a un acuerdo con el madrileño, pero la información de este periodista viene del entorno cercano del jugador.

-Problema económico

El Atlético de Madrid debe equilibrar sus cuentas en este mercado de fichajes, debe ofrecer varias ventas ya que a día de hoy no pueden inscribir jugadores y este grave problema hace que Diego Simeone tenga que contar con jugadores que no esperaba ver vestidos de rojiblanco la próxima temporada, como es el caso de Álvaro Morata, jugador que no encaja para nada en el estilo de juego que el Cholo quiere implementar.