Morientes pretendido por el Apollon Limassol

El delantero Fernando Morientes tiene 34 años, no juega desde julio, pero quiere seguir. Su ficha está siendo analizada por el Apollon Limassol de Chipre, deslizó el diario La Provence.

El delantero Fernando Morientes tiene 34 años, no juega desde julio, pero quiere seguir. Su ficha está siendo analizada por el Apollon Limassol de Chipre, deslizó el diario La Provence.

Es un futbolista de mundo. Se cansó de hacer goles con el Real Madrid y La Roja, supo festejar con el Valencia, y hasta fue parte de un Olympique de Marsella victorioso. Sin embargo, a sus 34 años de edad, el Moro no tiene equipo y desea fichar de inmediato por quien desee contar con sus servicios. No es más que una exquisita -y sana- desesperación.

Lejos del mundillo de los rumores VIP, el rotativo francés La Provence dio a conocer el interés que un equipo chipriota tiene por el "sin equipo". Se trata del Apollon Limassol, tricampeón de la liga doméstica (1991, 1994, 2006), hexacampeón de la Copa de Chipre (..., 2001, 2010) y campeón de la Super Copa de Chipre en 2006. Para la próxima temporada ficharon al argentino Federico Martorelli (ex Newell's Old Boys y Universidad de Chile), al venezolano Raúl González (ex Caracas) y al polaco Kamil Kosowski (ex Chievo Verona y Cádiz). Ya estaban de antes el argentino Claudio Husaín (ex Vélez, River y Nápoles), el español Ion Erice (ex Osasuna, Málaga y Cádiz) y el paraguayo Aldo Adorno (ex Almería).

Si bien Chipre se destaca más por sus fiestas isleñas que por el balompié, sería un acto de puro desconocimiento subestimar a una liga que en las últimas temporadas a llevado al Anorthosis Famagusta y al APOEL Nicosia a la Champions League. Y eso no es poca cosa para un país de menos de 1 millón de habitantes. De ahí que si a Morientes piensa en emigrar al Apollon Limassol, deberá comenzar a entrenar en doble turno ya, si es que no ha empezado.

Últimas noticias

Comentarios recientes