El motivo de Aleix Vidal para fichar por el Alavés

El catalán llega a Mendizorroza en calidad de cedido

El motivo de Aleix Vidal para fichar por el Deportivo Alavés / Deportivo Alavés El motivo de Aleix Vidal para fichar por el Deportivo Alavés / Deportivo Alavés

El capítulo de salidas del Sevilla FC está comenzando a avanzar. Lo que parecía algo enquistado, se ha desbloqueado en las últimas horas gracias a la salida de Aleix Vidal. El catalán, que quería hacerse un hueco en el once inicial de Julen Lopetegui, ha salido en calidad de cedido al Deportivo Alavés. Su paso por el Barcelona no fue nada existoso y su vuelta al Sevilla esperaba recuperar la mejor versión del jugador. Pero no ha sido así. Brilló como extremo derecho en el Sevilla de Unai Emery, pero desde entonces no ha vuelto a situarse como uno de los hombres de ataque del club.

El Deportivo Alavés se ha postulado como uno de los equipo revelación de la próxima temporada. No contento con quedarse cerca de las competiciones europeas, el conjunto de Garitano espera dar la sorpresa con muchas caras nuevas. El conjunto vasco dio un paso fundamental a la hora de conseguir la cesión de Aleix Vidal. El catalán volverá a disfrutar de la parcela ofensiva. "El 90% de que esté aquí, además de la confianza y las ganas de volver a disfrutar, es poder jugar en la posición que me hizo llegar a lo más alto, la posición de extremo". Así ha informado El Desmarque de las palabras de Aleix Vidal.

Cabe destacar que la cesión del Deportivo Alavés no contempla ninguna opción de compra a final de temporada. Además, el Sevilla sale beneficiado de la operación porque, aunque no consigue que el Alavés no asuma la totalidad de la ficha, se encargará de pagar la mayor parte de ella.

Últimas noticias

Comentarios recientes