El motivo del bajón de Jadon Sancho

El Borussia Dortmund está bastante preocupado por el flojo rendimiento que está teniendo el futbolista inglés en este inicio de temporada

El motivo del bajón de Jadon Sancho / Elintra.com El motivo del bajón de Jadon Sancho / Elintra.com

Jadon Sancho no está rindiendo como en las dos temporadas ateriores en las filas del Borussia Dortmund cuando se ganó ser uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico. El extremo inglés había mal acostumbrado al equipo germano a su perfecto rendimiento, pero este inicio de temporada está siendo bastante complicado para él por varios motivos en los que ya trabaja el nuevo entrenador germano tras la salida de Lucien Favre.

Los números del extremo inglés son notablemente más bajos que el año pasado a estas alturas ya que sólo ha logrado anotar tres goles y repartir seis asistencias. El futbolista británico está preocupando al equipo alemán dado que es uno de sus mejores futbolistas y si no está al 100% pasan por bastantes problemas. Todo parece indicar que el bajón de rendimiento es por culpa de de dos motivos bastante diversos.

-La lesión de Haaland

Erling Haaland es el mejor aliado de Jadon Sancho dentro del terreno de juego desde principios de año, ambos se entienden a la perfección y el inglés se hincha a ponerle balones al noruego. Lamentáblemente, el gigante nórdico no está disponible en la actualidad por culpa de una lesión que le ha apartado en el último mes de los terrenos de juego y lo cierto es que no volverá hasta el próximo año. Esto ha coincidido con el bajón de Sancho, justo cuando el club más lo necesita.

-Quiso marcharse en verano

Recordemos que Jadon Sancho tuvo muchas ofertas durante el pasado verano y lo cierto es que estaba dispuesto a cambiar de aires dado que llevaba dos temporadas rindiendo a un nivel excelente en el Signal Iduna Park y creía estar preparado para dar el salto definitivo en su carrera. No obstante, el equipo germano no quiso sentarse a escuchar propuestas y sin duda esto es un motivo de su bajo rendimiendo dado que le molestó la postura del club y no juega con la misma motivación.

Últimas noticias

Comentarios recientes