El motivo por el que el Barça todavía no ha anunciado el fichaje de Xavi

Tras más de una hora del anuncio del Al Sadd, el equipo culé sigue sin hacer oficial la llegada del catalán

El motivo por el que el Barça todavía no ha anunciado el fichaje de Xavi / Elespanol.com El motivo por el que el Barça todavía no ha anunciado el fichaje de Xavi / Elespanol.com

El FC Barcelona sigue sin hacer oficial la contratación de Xavi Hernández como su nuevo entrenador a pesar de que el Al Sadd ha comunicado hace un par de horas que el acuerdo estaba cerrado. El club catarí ha confirmado que había llegado a un acuerdo con todas las partes y que el club culé iba a pagar los cinco millones de euros de la cláusula de rescisión del técnico catalán, no obstante, esto último el club culé lo ha desmentido por lo que hay polémica.

Los azulgranas, de momento, no dan por cerrado el acuerdo por Xavi Hernández, no sólo eso, además niegan que hayan o vayan a pagar los cinco millones de euros que reclama el club catarí por su técnico. Se cuenta que el Al Sadd podía haber liberado al club culé de pagar esta cantidad siempre y cuando Joan Laporta fuese el que llevase las negociaciones en Doha, lamentablemente, el presidente catalán no ha aparecido por el país catarí y esto ha hecho que se cierren en banda y pidan esta cantidad por Xavi.

-No se ha hecho oficial AÚN

El FC Barcelona de momento no ha hecho oficial la llegada de Xavi Hernández ya que su deseo es no pagar esos cinco millones de euros. Hay un tira y afloja entre ambos clubes y esto está dilatando el anuncio de la vuelta del catalán al Camp Nou, habrá que ver que ocurre en las próximas horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes